¡Sí puedes experimentar la sanidad emocional

que siempre has querido vivir!

 

Si no sabes cómo, déjame enseñarte

¿Alguna vez has pensado algo como esto?

 

"Cómo es posible sentirme deprimido a pesar de tenerlo todo de parte de Dios"

"Es imposible manejar mis emociones"

"Mis pensamientos son tan intensos que mi vida parece una montaña rusa" 

"Dios está decepcionado de mis luchas emocionales"

Hoy te presento:

"SALUD MENTAL Y EMOCIONAL 

DE LA MANO DE DIOS"

Un curso en video de 6 lecciones, que puedes completar a tu tiempo y ritmo, con documentos educativos complementarios, diseñado para ayudarte a entender tus batallas emocionales desde una perspectiva sicológica sin soltarte de la mano de Dios, el creador de tus sentimientos.

Este curso está diseñado para:

  • Trabajar con tu sicología (el alma) para ponerla en sintonía con Dios.   

  • Entender tu mente, sentimientos y cuerpo, y cómo usarlos a tu favor para lograr salud mental/emocional. 

  • Encontrar soluciones prácticas sicológicas y espirituales para que tus emociones problemáticas pierdan efecto en tu vida y en tu relación con Dios.

  •  Identificar síntomas problemáticos y acceder a ayudas disponibles para tomar decisiones que favorezcan a largo plazo en tu salud mental.

ENTRA AQUÍ SI ESTÁS LISTO(A)
"Este curso llegó a mi vida como una provisión directa de Dios, cuando me encontraba literalmente en la sala de espera de un consultorio médico y en plena tormenta que yacía dentro de mí, a causa del dolor emocional y descontrol hormonal por 2 pérdidas seguidas de embarazo… A pesar de ser seguidora de Jesús por años, este curso fue innovador, retador y muy alentador. Cada video de Laura y material anexo me ayudó cada día a identificar y visitar lugares de mi alma sin cuestionar mi fe y así reforzar Sus promesas, recobrar ánimo, voluntad y esperanza. ¡Gracias!"

Mujer, 39 años

¡Verdades Bíblicas, hechos científicos y experiencias personales que te transformarán!

 
SI, ¡QUIERO COMENZAR!
"¡Me encantó este taller! Me hice consciente de que no siempre mis batallas emocionales son ataques espirituales, sino que a veces pueden ser traumas no sanados del pasado. Todo el material y las herramientas me parecieron super valiosas, prácticas y basadas en la palabra de Dios, me ayudaron a hacer introspección y de ahora en adelante las seguiré aplicando en mi vida. Mil Gracias, lo super recomiendo.¡Es de gran bendición!"
Mujer, 30 años

¿Qué vas a encontrar en este curso?

  • 6 lecciones en videos cortos diseñados para educarte sobre los elementos del alma (pensamientos, sentimientos y voluntad) y darte pasos prácticos sicológicos y teológicamente correctos para lograr un avance hacia tu salud mental y emocional. 

  • Documentos complementarios de cada lección que puedes imprimir, con diseños que te cautivaran y te llevarán a reflexionar y poner en práctica lo aprendido.

  • Una historia real de una persona que no sólo es seguidora de Jesús y profesional en el área de sicología, sino que también ha experimentado y vencido muchas luchas emocionales.

PUEDES ACCEDER AL CURSO AQUÍ

ASÍ ESTÁ DIVIDIDO EL CURSO... 

"Laura, gracias por la invitación a participar de su curso de sanidad mental y emocional de la mano de Dios. Fue de gran beneficio porque me está siendo útil para mi sanidad personal y relacional con mi esposa. Me permitió tener claridad en algunos paradigmas que tenía con relación a la ayuda terapéutica. Me hizo más consciente de la necesidad de cuidar mi salud mental y emocional. También me dio herramientas para poder ayudar más efectivamente a las personas de la congregación donde sirvo como pastor"
Hombre, 59 años

PREGUNTAS FRECUENTES

¡ESTOY LISTO!

Estas verdades cambiarán tu vida como cambiaron la mía.

No tengas duda alguna de que Dios es quien mejor te conoce y, si no me crees, lee el salmo 139. No hay nada que se le escape. Eres tan importante para Él como lo he sido yo y Él quiere darte libertad. Dale tus luchas y dale tiempo. El proceso de sanidad es algo que Dios usará para hablar de Su grandeza.

No tengas temor de acercarte a Dios sin vergüenza. Él entiende tu proceso y Sus promesas de paz, gozo y salud son también para ti. ¡Te bendigo!

Laura M :)

OBTENLO AQUÍ