
¡Hola querido/querida!
¡Prepárate para una enseñanza de sólo 30 minutos que te abrirá los ojos y te liberará de vergüenza! ¿Te has sentido atrapado en hábitos complicados de los que no has podido salir? ¿En una montaña rusa de emociones de las que no te puedes bajar? Permíteme decirte algo importante: ¡Hay una salida!
Es posible que hayas buscado soluciones espirituales para lidiar con estas cargas emocionales. Has escuchado sobre las mentiras de Satanás, las ataduras del alma, las maldiciones generacionales y el pecado no confesado. Quizás has intentado hacer esto y aquello y, aunque la verdad de Cristo te ha liberado grandemente, a veces las emociones problemáticas vuelven con fuerza y confunden tu fe.
Pero quiero que sepas algo importante: ¡No has encontrado la solución completa hasta ahora, y eso no es tu culpa! Dios no está avergonzado de ti, y ha escuchado tus oraciones. Estoy aquí para ofrecerte soluciones que tal vez no hayas encontrado antes. Soluciones que atacan problemas del alma, esa partecita creada por Dios que contiene tus emociones, pensamientos y voluntad.
No quiero invalidar o minimizar las herramientas espirituales que has utilizado, ya que han abierto la puerta para que Dios actúe en tu vida. ¡Él es bueno y poderoso!. Al contrario, piénsalo de esta manera: Es posible que, en medio de tu desesperación por encontrar respuestas a tus problemas emocionales, Dios te haya guiado hasta este webinar hoy. ¡Este puede traer verdades liberadoras por las que has orado!
Hoy, con tres verdades bíblicas y un poco de conocimiento sobre cómo estás compuesto, responderé dos preguntas que tal vez te hayas hecho:
- ¿Será que todos mis problemas emocionales son opresiones espirituales?
- ¿Está bien usar herramientas que no parecen espirituales, pero que Dios puede usar para sanar nuestras emociones?
Estoy super emocionada de compartir contigo lo que he aprendido en mi propia búsqueda de respuestas a mis luchas emocionales. ¡Prepárate para un viaje de descubrimiento y libertad!
¡Te bendigo!